PRESUPUESTO: Talonarios autocopiativos, talonarios sin copia o juegos autocopiativos individuales


Hojas autocopiativas

Solicitar presupuesto talonarios autocopiativos, albaranes personalizados, talonarios de facturas

ya sean en blocs autocopiativos y sin copia, juegos individuales autocopiativos y sin copia

Talonarios autocopiativos (talonarios con copia o talonarios sin copia) una herramienta clave para agilizar facturación manual de cualquier empresa profesional, talonarios personalizados que en Imprenta Barata ofrecemos talonarios onlineimpresión de talonarios con la mayor calidad y al mejor precio. Talonario de facturasalbaranes personalizadosalbaranes autocopiativos (talonarios de albaranes), talonario de recibostalonario de pedidostalonario camarero (comanderos blocs de comandas) talonario de presupuesto etc. Son bloc autocopiativostalonarios autocopiativos baratos, Imprenta Barata, tu imprenta talonarios de cabecera.

Talonarios autocopiativos Duplicados: 50 juegos de 2 hojas (50 original + 50 copia).

Talonarios autocopiativos Triplicados: 50 juegos de 3 hojas (50 original + 50 copia 1 + 50 copia 2).

Talonarios autocopiativos Cuadruplicados: 50 juegos de 4 hojas (50 original + 50 copia 1 + 50 copia 2 + 50 copia 3).

Talonarios sin copia: Con 100 hojas por bloc.

 

Los talonarios autocopiativos de Imprenta Barata se presentan en 4 tamaños diferentes: A4 de 21x29,7 cm, , A5 de 14,8x21 cm, A6 de 10,5x14,8 cm y 10x21cm, todos ya sea en sentido horizontal o vertical. Son Talonarios personalizables impresos a uno o dos colores y a todo color, se entregan Grapados con cartón para escribir sin calcar además de  facilitar la escritura, las hojas van con Microperforado para una fácil separación de estas del resto del talonario. Portada también se Imprime con el mismo diseño del interior para reconocer más fácil de que talonario se trata. Las copias pueden ser al gusto y se eligen entre los colores amarillo, rosa, verde, azul y también blanca como la original. 

Como elecciones opcionales ofrecemos:

Numeración correlativa en todas las hojas

Impresión en el reverso "Cara B" del talonario

Taladrado de hojas para carpetas de anillas (dos agujeros redondos, con una distancia estándar entre ellos)

Impresión adicional en las hojas (cada hoja puede llevar una señal diferente "Ej: Copia empresa, copia transportista, copia cliente)

 

Nuestros talonarios con hojas autocopiativas se componen de una agrupación de hojas, 50 juegos de páginas (original + copias) formadas por una original, sobre la que se escribe, y una o varias copias en papel calco, que permiten la sobreescritura de la página original sobre ellas, permite rellenar documentos con copias directamente de forma rápida, siendo muy útil en circunstancias en las que es necesario entregar un parte al interesado y preservar una copia del mismo.

 

¿Que es y cómo funciona el papel autoclave? Cada una de las hojas colocadas sobre una hoja de copia, es decir, la original y todas aquellas hojas de copia que no sean las últimas del juego, presentan en su envés una capa de tinta basada en el carbón, cuando esta hoja superior (en este caso la hoja original) es sometida a presión (como la que ejerce un bolígrafo) traspasa parte del material desde su zona posterior a la cara anterior de la hoja subyacente. Puesto que depende de la presión, este sistema de copia es rápido y veraz, pero no permite la realización de un gran número de copias por juego, por este motivo, el límite de copias realizadas en una misma pasada es de 3, además de la original (talonarios cuadruplicados). Por esta misma razón, también es importante la colocación de un separador adjunto a las tapas del talonario para evitar la autocopia indeseada entre los distintos juegos.