Solicitar presupuesto: Pegatinas en bobina, etiquetas en rollo


Es posible elegir entre bobinas de distinta altura



Sentido de impresión



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Solicita presupuesto personalizado de pegatinas en bobina, etiquetas autoadhesivas en rollo, son pegatinas en bobina baratas, pegatinas y etiquetas redondas, cuadradas o rectangulares en la medida personalizada que prefieras, pegatinas en rollo que te permiten utilizar para etiquetar o marcar con ellas cualquier producto, etiquetas para botellas, etiquetas para botellas de agua, etiquetas de botellas de vinoetiquetas para frascos, etiquetas de cerveza, etiquetas para aceite, etiquetas para envases, etiquetas para regalos, etiquetas para perfumes, paquetes, embalajes u otros productos, además son pegatinas baratas para las que puedes elegir el tamaño de la bobina 5,5, 11, 16,5 o 33 cm de ancha y para que la impresión sea perfecta te ofrecemos los siguientes materiales:

1) PAPEL adhesivo Clásico estucado (couché) acabado brillo, en un papel adhesivo con el que conseguirás colores brillantes, se adapta muy bien a las superficies curvas y a los materiales empleados en la fabricación de productos de packaging, como el cartón o el plástico.

2) PAPEL adhesivo Removible estucado (couché), un papel adhesivo de color blanco con un gran rendimiento cromático (para el brillo), es fácilmente adaptable a todas las superficies y se quita sin dejar residuos de pegamento.

3) PAPEL adhesivo Clásico NO estucado, es un papel adhesivo natural de color blanco. transformable, ligero y práctico, que se puede utilizar prácticamente para cualquier destino.

4) PAPEL adhesivo Blanco natural, papel adhesivo no estucado color blanco. Versátil, ligero y práctico, su adhesivo ejerce excelente adhesión a superficies húmedas a temperaturas bajas y gran resistencia al ponerlo en agua o hielo, una etiqueta adhesiva especial para envases de vidrio.

5) PAPEL adhesivo verjurado de color yeso con relieve, está especialmente recomendado etiquetar o marcar productos de alta gama, ya sea vinos, perfumes u artículos de lujo, además ejerce buena adhesión a superficies húmedas a bajas temperaturas.

6) PAPEL adhesivo Verjurado con tratamiento protector resistente a la grasa, este robusto papel adhesivo tiene un tratamiento protector muy resistente a la grasa por tanto se evitan manchas de aceite, grasas vegetales y otros, está indicado para el el etiquetado de alimentos y bebidas, su adhesivo ejerce excelente adhesión a superficies húmedas a temperaturas bajas y gran resistencia al ponerlo en agua o hielo, una etiqueta adhesiva especial para envases de vidrio.

7) Pvc adhesivo Polipropileno deluxe, un adhesivo acrílico con alta calidad de color blanco que Incluye capa de barniz brillante con la que consigue gran resistencia a los arañazos, los rayos UV y limpieza.

8) Pvc adhesivo Polipropileno deluxe transparente, adhesivo acrílico con alta calidad de color blanco que Incluye capa de barniz brillante con la que consigue gran resistencia a los arañazos, los rayos UV y limpieza.

9) Pvc adhesivo Polipropileno deluxe plateado, adhesivo acrílico con alta calidad de color blanco que Incluye capa de barniz brillante con la que consigue gran resistencia a los arañazos, los rayos UV y limpieza.

10) Pvc adhesivo electrostático, Película de poliéster ultratransparente de 125 μm, recibe un tratamiento con el que electrostáticamente a todas las superficies lisas (como cristal, pvc o metal), se puede utilizar en repetidas ocasiones (pegar y despegar) sin que la superficie de adherencia quede con manchas, 100 % reciclable y no contiene PVC.

Si te queda alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de Lunes a viernes 9,30 a 13,30h. y 17 a 19,30h.

Telf: 96 286 74 65  Mail: info@imprentabarata.info