Letreros para luminosos

Cartel luminoso

Rótulos luminosos

Duratrans

Backlit


Letreros para luminosos, cartel luminoso, rótulos luminosos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Letreros para luminosos, cartel luminoso, rótulos luminosos, son carteles para negocios, rótulos para tiendas, rótulos para negocios o letreros para negocios. Consigue en Imprenta Barata tus carteles luminosos baratos impresos en Duratrans, también llamado Backlit.

Impresión Poliéster Backlit translúcido (Duratrans) de 210 micras que consigue excelente difusión de la imagen tanto de día como de noche, un producto Ideal para que se vean bien los rótulos luminosos tanto cuando están encendidos como cuando están apagados, un material rígido Ideal para letreros luminosos, banderloas luminosas,  etc, la aparte trasera del panel es brillante y se imprime en 2 tipos de tintas: 

Tinta látex: Tinta ecológica muy flexible para impresiones de larga duración con reproducciones de alta calidad y colores muy vivos, una tinta especial resistente a las inclemencias del tiempo, además no desprende olores.

Tintas ecosolventes: Ofrecen una alternativa a la elevada toxicidad y olor de las tintas solventes normales al tener menos componentes peligrosos y no generan ningún olor especial durante o después de la impresión.

El duratrans es la mejor elección como soporte publicitario o cartel informativo con iluminación backlight, es utilizado en un alto porcentaje de fachadas de comercios y tiendas, carteles luminosos, marquesinas, stands comerciales, restaurantes, centros comerciales y cuantos negocios y empresas hacen uso de este tipo de publicidad.

Es muy maleable y su colocación es muy sencilla pues admite cualquier tipo de tratamiento puede ser encapsulado, pegado, perforado, combado (curbo o abombado) como efecto relieve gracias a su flexibilidad.

En cuanto a su duración, en interiores es muchísima y en exteriores también, siempre dependiendo del clima y la acción u deterioro de las rayos de sol pero también es posible aplicarle un laminado, un barniz monomérico acabado brillante o mate con filtro UVI para alargar considerablemente su vida útil.

Gracias a sus peculiares características tanto de material como de calidad y durabilidad, el duratrans se ha hecho el principal hueco del mercado en cuanto a soportes publicitarios iluminados que hay en la actualidad, mejor incluso que el metacrilato (más caro), el vinilo o cualquier otro método en el que la luz llegue desde la parte trasera para reflejar la imagen.

Otra opción son los letreros de metacrilato tanto transparente como opalina de 3, 4, 5 y 10 mm de espesor.