Formas de pago en imprenta online barata, métodos de pago

Si tienes dudas llámanos Tel. 96 286 74 65 - E-mail: info@imprentabarata.info 

*NOTA no atendemos mensajes a través de: WhatsApp, SMS, facebook, twitter, google+ etc

Formas de pagar en imprenta online

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar por transferencia bancaria (mas habitual), envío de cheque postal o mediante PayPal

Nuestros trabajos de imprenta son sin duda alguna de los mas baratos que existen en el mercado Español, posiblemente los precios mas económicos que ofertan las empresas con sede y CIF de España.

Para poder ofrecer estas tarifas económicas nuestros productos deben ser abonados íntegramente una vez aceptado el diseño de impresión para iniciar los trámites, a la firma de la contratación (ya sea en persona o vía correo electrónico).

 

PRECIOS

Los precios de imprenta que aparecen en las tablas y desplegable son estables pero pueden sufrir variaciones por incrementos de costes de producción, transporte, etc.

Los precios ofertados se consideran en firme cuando se realiza un pedido y se firma el contrato de difusión publicitaria mediante correo electrónico, éste es una factura proforma con el precio total y el periodo de validez de la oferta.

 

DURACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS

Los presupuestos personalizados a los clientes tendrán una validez de 7 días desde la fecha de envío del presupuesto, pasada esa fecha debe solicitar "nuevo presupuesto"

Método MAS USUAL de pago usado por mas del 75% de los clientes

Linea de pedido, pago y entrega en imprenta online

Mas de la mitad de los clientes que adquieren sus productos en imprentabarata.info prefieren hablar en persona con nuestros profesionales, por lo que una vez contactado siguen la linea de facturación y pago gestionada por el personal que le ha atendido consiguiendo la mayor personalización y agilidad de la compra.

 

DETALLES DE LA LINEA DE FACTURACIÓN Y PAGO MAS UTILIZADA

1) Para nosotros lo primero son los diseños, empezamos a hablar de facturación una vez hayamos terminado con éste apartado y estemos de acuerdo (cliente y empresa) con el arte final elegido para ser impreso*

*Enviamos siempre al cliente el documento a imprimir para que de su aprobación, una vez testado y confirmado por el cliente, la empresa imprentabarata.info no se hace responsable de posibles errores en los textos o imágenes ya que la última palabra es del comprador  por ello confirma su pedido.

2) Solicitamos los datos fiscales para hacer factura legal de la compra (para cliente nuevos).

Anuncios de Interés sl empresa propietaria de imprentabarata.info no vende, ni alquila, ni pone a disposición de terceras personas los datos personales proporcionados por los clientes en sus facturaciones.

 

DATOS PARA LA FACTURACIÓN

Sobre el cliente a facturar han de facilitarnos:

• Nombre fiscal de la empresa

• Nombre comercial

• CIF/NIF, CIF/NIF intracomunitario, DNI o NIE

• Dirección de facturación

• Ciudad

• Población

• Código postal

• Persona que contrata el servicio

• Teléfono de contacto

• E-mail de contacto

• Tipo de impuestos a aplicar*

*IVA EXENTO Canarias, Andorra, Gibraltar, Ceuta, Melilla y fuera de la UE estas ventas se consideran exportaciones.

"Si la venta se realiza entre empresas en Europa, la factura se emitirá igualmente sin IVA"

 

DATOS PARA EL ENVÍO

Sobre el receptor del envío han de facilitarnos:

• Nombre fiscal de la empresa

• Nombre comercial

• Ciudad

• Población

• Código postal

• Persona que gestiona la recepción*

• Teléfono de contacto*

• E-mail de contacto*

*Datos también imprescindibles para una posible comunicación por parte de las empresas de paquetería.

 

3) Enviamos factura detallada a los datos facilitados la que incluye datos de la cuenta bancaria donde hacer el ingreso del importe.

4) El cliente envía de vuelta el justificante con el pago realizado correctamente.

5) Una vez comprobado el ingreso y que la cantidad ingresada es correcta y si no hay una contra orden del cliente, iniciamos los trámites del trabajo solicitado.

6) Desde éste punto "0" comienza la cuenta de los días hábiles necesarios  (comunicados al cliente durante la compra) que tardará en recibir y disponer de su adquisición.

Métodos de pago

 Para adquirir los productos de imprentabarata.info puede pagar mediante

Stripe Payment Pago directo con tarjeta de crédito

Permite hacer pagos sin necesidad de incómodos registros.

Pagar por banco en imprenta online, transferencia bancaria

Transferencia bancaria: Recibirá por e-mail "factura del pedido", esta incluye la cuenta bancaria para efectuar el pago. 


Pagar por cheque o talón en imprenta online

Cheque por correo postal: Enviar cheque nominativo, el pedido se pondrá en marcha tras hacerse efectivo el cobro.

TRANSFERENCIA AL BANCO SABADELL

Beneficiario: ANUNCIOS DE INTERÉS SL

Entidad: BANCO SABADELL

Nª de cuenta: 0081 1235 96 0001134215

Código IBAN: ES13 0081 1235 9600 0113 4215

Código BIC: BSABESBB


SOBRE EL IVA FACTURADO

El Iva aplicado de imprenta online

imprentabarata.info emite sus facturas con domicilio fiscal, CIF e IVA Españoles

Anuncios de Interés sl es una empresa con sede y CIF Español, con lo que el IVA de nuestras facturas se puede presentar como gastos deducibles en las declaraciones de la Hacienda Española, ya que la Agencia Tributaria permite a las empresas y autónomos desgravarse el IVA que pagan con la adquisición de los bienes y servicios necesarios para el desarrollo de su actividad profesional. 

 Datos fiscales de Anuncios de Interés sl

 

Nota: Sólo es deducible el IVA soportado en territorio español, no son deducibles los impuestos pagados a otras empresas con CIF no Español, aunque tengan su sede en la Unión Europea, la Agencia Tributaria de España no admite que se presenten como gastos.

Otras especificaciones

Derechos de devolución

La empresa se reserva el derecho de poder devolver al cliente aquel trabajo que se considere no apto para su tratamiento en la fase de preimpresión, impresión o manipulación.

Las tintas especiales y fondos tendrán un recargo que será valorado a la vista de los originales.

Atendiendo a las normas gráficas, se aceptará una desviación del 5% en el número de ejemplares entregados respecto a la cantidad solicitada por el cliente.

La validez del presupuesto será de 7 días excepto el papel que queda sujeto a las fluctuaciones del mercado.

 

Reclamaciones

Los archivos enviados por el cliente para la impresión deben seguir siempre el formato requerido, en caso de que no tengas en cuenta estas indicaciones, no nos es posible asumir ninguna responsabilidad en posibles resultados inesperados.

En ocasiones escasas ocasiones se produce algún error.

En caso de que exista algún inconveniente con el material recibido, el cliente debe comunicarlo vía email indicando el número de pedido y debe hacer llegar el material defectuoso o bien 15-20 ejemplares de muestra a Anuncios de Interés sl para ser evaluado, por sus propios medios y en un plazo máximo de 7 días laborables a partir de la fecha de recepción.

No podremos atender reclamaciones transcurrido dicho plazo.

Acceder directamente a la sección habilitada al efecto Click Aquí


Sobre el nº de ejemplares recibidos

El cliente acepta que los envíos pueden exceder en torno al 10% ya sea por encima o por debajo de la cantidad solicitada por motivos varios como maculaturas, primeros pliegos, ejemplares de preparación en máquinas de procesamiento posterior, recortes necesarios para la producción de los pliegos superior e inferior que no hayan sido separados.

 

Fotomecánica

El cliente aporta archivos en PDF, JPE o GIF.

Nosotros incluimos montaje digital, un juego de plotters para su corrección y aprobación y la grabación en directo a planchas.

Todas las correcciones solicitadas, nuevos plotters, pruebas de color y conversiones de archivos a PDF, JPG o GIF tendrán un cargo adicional a lo presupuestado.

 

Envío de archivos

El diseño y montaje de sus pedidos no está incluido en el precio, deben enviarnos los archivos ya preparados en JPG, GIF, PNG, TIFF, COLOR CMYK 300ppp y con 2 mm sangrado.

Maquetación de publicidad, adaptaciones y artes finales

 

Opcional

Le ofrecemos un servicio integral en maquetación publicitaria, artes finales y adaptaciones a partir de las creatividades que podemos crear también o que nos puede proporcionar su empresa o agencia.

Si usted necesita que diseñemos y maquetemos su publicidad, le pasaremos un presupuesto.

Acceder directamente a la sección habilitada al efecto Click Aquí