Cómo crear archivos correctos para impresión

El Para imprimir el trabajo debes entregarnos los archivos correctos, se evitan así errores en el acabado o demoras

Para facilitar éste trabajo de diseño habilitamos un espacio informativo en ésta página web en el que apuntamos todos los detalles y requisitos básicos necesarios. Es conveniente consultar primero las reglas básicas para diseño gráfico.

Si tienes dudas o problemas, LLÁMANOS e intentaremos ayudarte Telf: 96 286 74 65

PERFIL DE COLOR PARA ARTES GRÁFICAS

En los diseños a imprimir es necesario el perfil de color FOGRA 39 en artes gráficas

En el ámbito de la imagen, el diseño, la maquetación y la impresión, los perfiles de color juegan un papel esencial que no se ha de pasar por alto bajo ningún concepto. Ellos son los que, por ejemplo, convierten la información de color que ha utilizado una cámara digital para captar una imagen a un espacio de color capaz de ser reproducido por una imprenta offset.

 

El perfil FOGRA39 es de gran utilidad para los papeles estucados, frente a otros como el FOGRA47, que son idóneos para papeles offset. Los papeles estucados o couché son algunos de los más utilizados en la actualidad. Presenta un tacto satinado y se puede adquirir con apariencia de brillo o mate. Sobre estos documentos se ha aplicado una capa triple de estuco, una fórmula que combina adhesivos y pigmentos naturales. Se suele emplear para catálogos, revistas, flyers o folletos.