30 abril 2019
En esta película conocerás los inicios de la imprenta, la verdad sobre el nacimiento de la imprenta, una producción de la cadena pública europea 'Arte', la película en francés y subtitulada al Español transcurre en plena Edad Media. Johannes Gutenberg (1400 – 1468) cambio de la historia de la humanidad con este determinante invento, apostó ser capaz de hacer a la vez varias copias de la Biblia en menos de la mitad del tiempo que tardaba en copiar una el más rápido de todos los copistas del mundo

07 marzo 2019
En este artículo presentamos los diferentes materiales rígidos que ofrecemos, como son cartón pluma, impresión en cartón, impresión en foam, impresión en metacrilato (foto metacrilato), forex pvc, duratrans, aluminio dibond (impresión en aluminio, polipropileno celular (policarbonato celular) etc

02 marzo 2019
El blog corporativo de Imprenta Barata es básicamente un medio informativo en el que tratamos de crear contenidos los cuales en sí ofrecen expensas explicaciones (ante todo técnicas) de los materiales utilizados para la impresión, así como otros diversos temas relacionados el sector de la imprenta online. Una información dinámica, interesante y aclaratoria de los diferentes materiales y medios, una orientación práctica y amena, relativa a los productos y servicios que interesan al usuario.

02 marzo 2019
¿Necesitas cambiar o poner el rótulo luminoso de tu negocio? La mejor opción es que compres un cartel de Duratrans, también llamado Backlit, es el material idóneo para este uso, el Duratrans es un material textil, un tipo de poliéster con el que consigues una excelente de la imagen de tu cartel luminoso ya sea de día o de noche, un material poroso muy resistente que se imprime en el frente Ideal para cajones luminosos. El duratrans se creó para ser iluminado desde atrás.

02 marzo 2019
En este artículo intentamos dar a conocer los diferentes tipos de papel usados en imprenta, elegir el tipo de papel más adecuado es primordial para el resultado final de los trabajos, sea cual sea el producto a imprimir como flyers, tarjetas de visita, papel de cartas, talonarios autocopiativos o revistas y catálogos publicitarios por ejemplo, para cada uno se utilizan unos tipos de papel específicos con la variedad del gramaje entre ellos (lo quedase el papel por metro cuadrado).