Solicitar presupuesto de banderolas para farolas, banderas para farolas de lona

Lona opaca de 550 y 800gr/m² impresa por las dos caras, incluyen la confección con doble vaina lateral y superior además deImpresión por las dos caras, se presenten en 2 medidas 90x120 cm y 90x165 cm

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Banderolas para farolas, banderolas publicitarias baratas

In Imprenta Barata te ofrecemos banderas publicitarias, las típicas banderolas que se colocan en las farolas farolas en campañas publicitarias, campañas politicas y elecciones, exposiciones, ferias, eventos o promociones, puedes adquirirlas en 2 medidas diferentes, 90 x 120 cm y también 90 x 165 cm, se confeccionas con vainas laterales que permiten introducir flejes antivuelco, el precio que enviemos en el presupuesto de la banderola de farola incluye la confección y la impresión por las dos caras ya sea con la misma o con 2 imágenes diferentes. La impresión de esta banderas de publicidad se realiza en lona para banderola de farola de 2 tíos diferentes que son, lona opaca de 550 gr. y lona opaca de 800 gr.



Soporte farola 1 brazo + 2 flejes

Soporte para farola de hierro macizo con un brazo + 2 flejes antivolteo para banderolas de 90x120cm.Soporte homologado.

Para el montaje se necesitan 2 tornillos carroceros de cabeza de 10 mm (no incluidos) y dos pasadores de aletas de 4 cm. 

Este soporte es apto para farolas con forma cónica de diámetro comprendido entre 11 y 22 cm de diámetro como máximo. 

Los flejes son válidos para banderolas de 90x120 cm. Son los únicos homologados para colocar en farolas de Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Alicante, Murcia, Sevilla, Toledo, Jaén Granada, Córdoba, Santander, San Sebastián, etc.  


Soporte farola 2 brazos + 4 flejes

Soporte para farola de hierro macizo con 2 brazos + 4 flejes para banderolas de 90x120cm.Soporte homologado.

Para el montaje se necesitan 2 tornillos carroceros de cabeza de 10 mm (no incluidos) y dos pasadores de aletas de 4 cm. 

El soporte es apto para montar en farolas con forma cónica de diámetro comprendido entre 11 y 22 cm de diámetro como máximo. 

Los flejes antivolteo son válidos para banderolas de 90x120 cm. Sson los únicos homologados para colocar en farolas de Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Alicante, Murcia, Sevilla, Toledo, Jaén Granada, Córdoba, Santander, San Sebastián, etc.