◘ Letreros para luminosos, Duratrans, Backlit

Imprenta Barata Blog

Si necesitas reponer o instalar tu letrero luminoso, este es el material más adecuado.

Letreros para luminosos, Duratrans, Backlit

¿Qué tipo de material es el Duratrans?

Para que te hagas una idea, es el material que ves en el 50% de los rótulos luminosos y banderolas luminosas de los comercios, un Poliéster translúcido de 210 micras (2,1 mm de grosor) de acabado brillante y especial para dejar traspasar la luz y conseguir el efecto de ese tipo de carteles luminosos. especialmente creado para ser iluminado desde atrás, consigue una buena resolución de las imágenes que se ven más nítidas, también el color se reproduce bien y es perfecto para la utilización en espacios exteriores.

Duratrans, Backlit, Letreros para luminosos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Para qué se utiliza el Duratrans?

Es el material más utilizado para marquesinas, stands comerciales, restaurantes, centros comerciales, letreros para luminosos, cartel luminoso, rótulos luminosos, carteles para negocios, rótulos para tiendas, rótulos para negocios o letreros para negocios por ejemplo. 



¿Tienes que cambiar tu letrero luminoso porque está viejo, roto u obsoleto?

Duratrans, Letreros para luminosos, Backlit

No es plato de gusto, pero hay veces que llegas a tu negocio y te encuentras rotos el letrero luminoso o la banderola luminosa y a veces ambos a la vez, también pasa que ya está viejo, desgastado, decolorado y no viste bien. Una faena tremenda, lo que pasa es que todo tiene arreglo, hay empresas que instalan todo el entramado que por cierto cuesta bastante dinero, si tienes la suerte de que es solo la parte gráfica y no el mueble la que tiene desperfectos, puede que sea tu día porque además del instalador de los carteles para luminosos hay otras empresas que te facilitan solo la parte impresa, la parte que por detrás va iluminada.

Hay un material que se llama Duratrans, también conocido por Backlit que es el más utilizado para este menester, tu sólo tienes que medir el mueble o el letrero roto y pedir presupuesto personalizado y ajustado para que te envíen a casa tu nuevo rótulo, aprovecha la ocasión y cambia el aspecto, haz un bonito diseño que te imprimirán con la mayor calidad en pocos días.



Duratrans, una excelente elección para lucir el nuevo cartel de tu negocio

Backlit, Duratrans, Letreros para luminosos
Duratrans, Letreros para luminosos, Backlit

El Duratrans es la mejor elección como soporte publicitario o cartel informativo con iluminación backlight, es utilizado en un alto porcentaje de fachadas de comercios y tiendas, carteles luminosos, marquesinas, stands comerciales, restaurantes, cafeterías, bares, centros comerciales y cuantos negocios y empresas hacen uso de este tipo de publicidad.

El Duratrans es muy manejable y su colocación también muy sencilla pues admite cualquier tipo de tratamiento puede ser encapsulado, pegado, perforado, combado (curvo o abombado) como efecto relieve gracias a su flexibilidad.

En cuanto a su duración, en interiores es muchísima y en exteriores también, siempre dependiendo del clima y la acción u deterioro de las rayos de sol pero también es posible aplicarle un laminado, un barniz monomérico acabado brillante o mate con filtro UVI para alargar considerablemente su vida útil.

Gracias a sus peculiares características tanto de material como de calidad y durabilidad, el duratrans se ha hecho el principal hueco del mercado en cuanto a soportes publicitarios iluminados que hay en la actualidad, mejor incluso que el metacrilato (más caro), el vinilo adhesivo o cualquier otro método en el que la luz llegue desde la parte trasera para reflejar la imagen.