Tu comentario es muy importante

Te invitamos a escribir una opinión sobre nosotros y otras personas podrán beneficiarse de tu experiencia y trato. 

Si alguna vez has leído opiniones de clientes en mas sitios sabrás que pueden resultar muy valiosas al hacer su elección.

Estarás ayudando a otros compradores a tomar mejores decisiones cuando lean lo que tu cuentas.

Tu comentario será mostrado en ésta sección "opiniones de clientes" y miles de usuarios podrán leer lo que tu quieres decirles.

Comentarios de clientes www.imprentabarata.info

Agradecemos mucho que dejes tu comentario

queremos seguir mejorando para todos nuestros clientes.

Necesitamos hacerlo mejor cada día Y por eso necesitamos que quienes conocen nuestros productos dejen los comentarios que vean oportunos, que nos cuenten sus experiencias. Agradecemos todos los comentarios, opiniones, ideas ya que nos ayudan a mejorar nuestros artículos de imprenta de la manera mas cómoda para los usuarios.

 

Opina y comenta sobre el trato recibido

la calidad del servicio, precios de los artículos, la web,

tus compras, tu experiencia...

CRITÍCANOS si no ha sido de tu agrado o ELÓGIANOS si el resultado final ha sido satisfactorio

Ante todo se sincero o sincera éste es un escaparate para otros clientes que no nos conocen y dan por válidas las opiniones aquí reflejadas de quien ya ha sido usuario de nuestra tienda de productos de imprenta.

 

Las opiniones son muy necesarias para nosotros y aprenderemos de ellas para las futuras gestiones.

NOTA: Además puedes insertar tu página web que detecta Google de cara al posicionamiento.

O pon tu página de facebook, Twitter, Google+, Tuenti,  Linkedin...

O puedes poner la URL de algún anuncio que tengas publicado por ejemplo   

 

Sigue correctas reglas en tus comentarios 

No publiques textos obscenos o de mal gusto, no faltes al respeto a nadie que incluyas en tus textos, no uses esta sección "solo" para tu promoción personal o la de tu empresa. pero si puedes hacer tantos apuntes al respecto como quieras, no hagas referencia a religión, servicios espirituales, política... No uses éste sitio para críticas a terceros ni cuchicheos. No ofendas ni provoques enfrentamientos con terceros en comentarios fuera de tono.

 

Escribe aquí tu comentario, si insertas TU WEB no hace falta poner http://

Escribe tu opinión y experiencia sobre imprentabarata.info para que todos puedan saberla.

Escribir comentario

Comentarios: 84
  • #1

    Comentario en Alexa (jueves, 14 marzo 2013 11:27)

    Mi Problema es Que no entiendo de Diseños y AES Cosas, ESTOS chicos me Han ayudado y yo compenso con Un buen Comentario, baratísmos ademas hijo. muy recomendable.
    Rubén Gigante

  • #2

    Comentario en Alexa (jueves, 14 marzo 2013 11:30)

    Soy una cliente de Xerexa en Valencia Elena Daviu
    Me gusta, es bonito y barato

  • #3

    Moisés Romera (jueves, 14 marzo 2013 13:25)

    Tengo una pequeña productora audiovisual de Valencia y necesitaba cartelería para una película (www.contraeltiempo.net). Después de comparar precios, me decidí por esta imprenta, un poco desconfiado precisamente por sus bajos precios. Me enviaron el material a tiempo y con alta calidad. En este caso, lo barato no sale caro. Lo barato sale BUENO. Así que en agradecimiento, los recomiendo.

  • #4

    Miguel Angel Sanchez del Pino (jueves, 14 marzo 2013 16:05)

    Ya hemos recibido los flyers, en una calidad optima como hablamos, en tiempo acordado y en buena forma de empaquetado y entrega, todo perfecto, estamos muy conformes con el trabajo de imprenta barata, gracias, nosotros también les recomendamos, seguiremos en contacto para próximos trabajos.

  • #5

    Herminia Blanco (jueves, 14 marzo 2013 18:37)

    Esta gente son buenos
    No me creía del todo los precios y pensé que podía ser un timo... Pero no era así, recibí mis tarjetas de visita puntuales y perfectas y además me costaron justo la mitad que las últimas que compré en mi pueblo.
    Gracias José Luis, un trato magnífico.

  • #6

    Jaime Ortega (jueves, 14 marzo 2013 19:09)

    Hoy habeis empezado con esta sección en vuestra página y hoy pongo mi comentario, por cierto muy graciosa la foto de arriba.
    Estoy contento de ahorrar dinero con el mismo tipo de folleto y la misma calidad que siempre me han hecho, pero ahora comprando a vosotros me ahorro dinero ¡¡estupendo!! seguir así

  • #7

    Pep Gregori Bernal (jueves, 14 marzo 2013 19:17)

    El que coge casi siempre el teléfono y "parte el bacalao" se llama José Luis y es amigo mio, igual no vale por eso mi comentario pero le felicito por su trayectoria y lo que actualmente lleva entre manos.
    Sigue así Joselu

  • #8

    Antonio Romero (jueves, 14 marzo 2013 19:40)

    Relación calidad-precio muy buena. Servicio, empaquetado y rapidez excelente. En mi caso fueron 10.000 flyers.
    Repito seguro.

  • #9

    Elena Daviu Prats (jueves, 14 marzo 2013 20:58)

    Se que no es por su culpa pero aun espero unos flyers alargados que pedí, debían haber venido hoy y por lo visto por el mal tiempo se retardan, el resto bien, trato bueno y son atentos, me han dado el número del pedido y ahora lo veo por internet directamente en la pagina web de TNT.

  • #10

    Nourdine be (viernes, 15 marzo 2013 09:52)

    Je suis de Paris et j'ai vu sur Internet l'impression et j'ai trouvé cela très bas prix comme en France tout n'est pas beaucoup de valeur par rapport à l'Espagne, avait besoin de plusieurs choses, ces livrets appelé A6, papeterie, cartes et vérifier la présentation et aussi une toile pour un anniversaire je l'ai fait à partir de 2,5 x 1,5 mètres et tout m'a coûté assez pas cher.
    J'ai pris ce que nous voyagions dans un village à Valence et ils m'ont envoyé là-bas pour un visage rural J'ai loué ces jours-ci.
    Je suis un utilisateur régulier de choses sur papier, mais je vis en France et est bien desservi là, mais pas ce que c'est que chaque fois que vous revenez à l'Espagne fera une prdido avant.
    Pour ma part, je pense qu'il est tout à fait conseillé d'acheter ce site.

  • #11

    Ana (viernes, 15 marzo 2013 12:32)

    Teneis unos precios muy interesantes y competitivos. Y que decir de la calidad suprema de vuestros productos.
    Animo a quien no os conozca que compre uno solo de vuestros articulos. Quedarán tan encantados y satisfechos que seguro repetirán.
    Gracias por vuestro trabajo, seguid así.

  • #12

    Jorge Cantó (viernes, 15 marzo 2013 14:34)

    Una excelente relación calidad-precio. Gran servicio y perfecta la atención con los clientes. El envío recibido antes de lo previsto incluso.

    Muy satisfecho, repito seguro.

  • #13

    Victor Bernardo y Trini (sábado, 16 marzo 2013 10:07)

    Soy instalador de parquet y tarima flotante en Madrid y necesitaba tarjetas para dar a los clientes y que tengan mi teléfono para que me llamen y también unas papeletas para repartir propaganda en los cristales de los coches, en Madrid hay muchas imprentas pero la única que conozco acabe mal la ultima vez que compre y busque en internet, ademas curioso porque puse imprenta barata mostoles y me salió www.imprentabarata.info/mostoles/
    por eso pensé que estaba allí y luego me dicen que la central la tienen en Benidorm donde voy de vacaciones por cierto. El caso es que todo bien, pregunte, me aconsejaron y me vino todo bien, ademas también les contrate que me hicieran en croquis o como se llame para que quedara bien y la verdad es que estoy muy contento, la próxima vez ojalá sea pronto porque fuera bien, por lo menos preguntare por si siguen igual.
    No cambiéis y los clientes os seguirán comprando, ahora si cambiáis a peor…
    Un abrazo
    Victor y Trini

  • #14

    Wretches And Kings (sábado, 16 marzo 2013 10:25)

    En mi caso, simplemente conocí a imprentabarata.info a través de jimdo.com trabajando para un proyecto grupal que inicialmente no tuvo éxito.
    Cuando inicie otro por mi cuenta, no dudé en elegir esta imprenta.
    Primero porque no tenia conocimientos en diseño para los encargos, y sobre todo porque podía hacer algo como yo quisiera, bien asesorado y ante todo muy barato.
    Mi actual pagina: Wretches And Kings, tiene un promedio de visitas de 20.000 al mes, y se ha transformado en la mas importante del continente en nuestra categoría por lo que necesito publicidad continuamente.

    Salud, larga vida y mucho exito a imprentabarata.info

  • #15

    Susana (sábado, 16 marzo 2013 14:20)

    Hice un pedido de 10000 folletos A5 para unos clientes porque me gusto mucho el precio, pero tenia miedo de como quedarían puesto que no puedes tocar físicamente la muestra, pero ahora estoy tranquila porque quedaron de maravilla y buena calidad. De hecho cuando me sale algún trabajo lo sigo pidiendo aquí. Y José Luis que es con quien suelo hablar es muy agradable y me explica muy bien las cosas.
    Un saludo

  • #16

    Robert. Castejón (lunes, 18 marzo 2013 19:14)

    Recomendable calidad como supongo que la mayoritaria de imprentas pero mas barato.

  • #17

    Arturo Terrasa (miércoles, 20 marzo 2013 20:22)

    Debido a la gran cantidad de publicidad que necesito para dar a conocer mi empresa necesitaba una imprenta barata y de calidad y despues de buscar la encontré.
    Servicio de resolución de dudas muy rapido, buena comunicación, 100x100 fiable, los productos en relación calidad-precio muy buenos. Si sigue así seguira siendo mi imprenta.

  • #18

    SERVICIO DE LIMPIEZA DOMÉSTICO PARA HOGARES Y EMPRESAS EN VALDEPEÑAS (jueves, 21 marzo 2013 09:58)

    Soy de Valdepeñas en Ciudad Real y mirando por internet para comprar folletos y tarjetas de visita vi esta imprenta, el nombre me sedujo para indagar en sus contenidos pues yo buscaba quien me trabajara barato (no están los tiempos para ir derrochando), no entiendo casi nada de esto ni de diseño pero me ayudaron bastante, al final hice mi pedido y todo perfecto, por mi experiencia les doy un 10, ahora estoy surtida en cuanto a publicidad pero seguro qe cuando necesite mas me pondré en contacto, si es su linea normal de trabajo y precios yo seguiré comprando ahí, SEGUIR LEYENDO LO QUE HACEMOS...
    SERVICIO DE LIMPIEZA DOMÉSTICO PARA HOGARES Y EMPRESAS EN VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL)
    Ofrecemos servicios de limpieza en general personalizados, confianza, profesionalidad y seriedad, realizando todo tipo de trabajos de limpieza para hogares y empresas.
    Tenemos mucha experiencia dentro del sector del servicio doméstico, limpiezas para empresas, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de escaleras y portales, limpieza de casas, limpieza de chalets y limpieza por horas en Valdepeñas y comarca. 
    La calidad de nuestro trabajo es contrastada y podemos ser los mas baratos para los clientes que contratan nuestros servicios.
    CÓMO CONTACTAR Y CONTRATAR
    La forma mas rápida, directa y eficaz es por teléfono
    Llámenos 926 323 140 - 686 435 954

  • #19

    Viky Nuñez (viernes, 22 marzo 2013 19:55)

    Buenas tardes Jose Luis:
    Antes de ayer me llegó el paquete con los tarjetones, y tengo que decirte que me encantan, han quedado genial!! Muchas gracias por las molestias que te tomaste para mejorarlo.
    Espero pronto poderte hacer muchos encargos, no dejo de recomendar vuestra imprenta.
    Un abrazo.
    Viky

  • #20

    Asociación Macrovida (lunes, 25 marzo 2013 20:44)

    Estamos muy satisfechos con los servicios que nos habéis prestados, tanto el diseño, la puntualidad en la entrega y cómo no, los precios que tenéis. Sois una empresa seria y responsable y eso se agradece muchísimo en estos tiempos.
    Nosotros somos una asociación que estamos en San Vicente de Piedrahita en Castellón, en un entorno natural envidiable, rodeados de montañas y bosques. Realizamos todo tipo de actividades y alojamos personas en nuestras habitaciones que deseen pasar unos días de paz, alimentación ecológica y ambiente familiar. Si alguien está interesado entrar tanto en nuestra web, como en facebook: Asociación Macrovida.
    Muchas gracias!!!

  • #21

    Josefa Rosa Serra Alberola (miércoles, 27 marzo 2013 11:50)

    Es la imprenta mas barata que he podido encontrar y encima es rápida y fiable
    Estoy muy contenta con todos los trabajos que me están haciendo.
    Yo les doy un sobresaliente.

  • #22

    Rodolfo Peroqui (miércoles, 27 marzo 2013 11:51)

    MUCHA PROFESIONALIDAD, EFICACIA, ATENCIÓN EXQUISITA Y PRECIOS SIN COMPETENCIA ALGUNA trabajo con ellos desde hace unos 4 meses y me han demostrado que son los mejores a mi parecer, también muy profesionales además de atentos.
    Mi consejo es que Dejes de buscar imprentas low cost, estos son buenos y tienen precios que parecen de cachondeo.

  • #23

    Noelia (miércoles, 03 abril 2013 13:24)

    ★★★★ ÉSTE COMENTARIO HA SIDO REPLICADO por www.imprentabarata.info
    - Inicio mensaje de Noelia -
    Pues yo he encontrado otras webs bastante mas baratas, que ofrecen productos de excelente calidad... pedí aquí unas publicidades para mi negocio, pero no supieron decirles a mis diseñadores
    nisiquiera el perfil de color de debian utilizar...
    Se que esas cosas a la gran mayoria de ustedes no les preocupan, pero de verdad que la imagen se ve bastante mermada y parece que han sido impresas en una tienda común con fotocopiadoras a
    color...
    total, yo prefiero otras
    .
    ★★★★ Réplica a comentario DAÑINO de NOELIA (3.04.2013) ★★★★
    Una Señora que dice llamarse NOELIA ha hecho un comentario en ésta página con la peor de las intenciones y tratando de perjudicar (no sabemos el motivo), no firma su comentario, lo inserta de manera anónima acusando como en los terribles tiempos de la inquisición (acuso a dedo y porque quiero).
    En www.imprentabarata.info trabajamos un grupo de profesionales con amplia experiencia de 20 años en el sector y también de la publicidad.
    Varias familias VIVIENDO Y PAGANDO SUS HIPOTECAS y gastos familiares con los ingresos que le produce su trabajo en ésta empresa Y NO ENTIENDO PORQUÉ QUIERE VERLOS EN LA CALLE.
    - Empresa atípica pues tratamos de que todos los que la engloban tengan voz y puedan opinar.
    - Empresa atípica porque preferimos tratar en persona con el cliente antes que a través de la web
    - Empresa atípica porque ante todo SOMOS HONESTOS y siempre nos ponemos en el lugar del que compra
    Y Aparece la Sra. Noelia para poner unas pocas nubes grises a la alegría en el trabajo que tienen nuestros empleados.
    NOSOTROS SABEMOS de donde viene el comentario y algunos datos mas pues lo detecta nuestro sistema y ESPERAMOS PRUEBAS REALES DE SU COMPRA O EL DESMENTIDO AL COMENTARIO de esta persona que sabemos quien es pero que nunca ha adquirido nada de nuestra imprenta.
    En el trayecto profesional de www.imprentabarata.info, NUNCA, y lo vuelvo a repetir NUNCA hemos hecho un trabajo a nadie que se llama NOELIA, y en el archivo de los diseñadores (ya que hace mención de ellos) tampoco figura ni tan siquiera una consulta de la persona en cuestión.
    LOS CLIENTES son muy sabios para valorar éste tipo de mensajes… QUE SI PUBLICAMOS para que todo el que los lee tenga un momentito de sonrisa o incluso de carcajada.
    … YO SI FIRMO: José Luis Madroñal
    .
    .
    .

  • #24

    Elena Daviu Prats (miércoles, 03 abril 2013 16:59)

    Yo ya hice un comentario el día 14 del pasado marzo, decía que no me llegaron unos folletos que había comprado, pues bien, me llegaron el mismo día que escribí y salieron muy bonitos y perfectos.

    He leído un comentario de una tal Noelia que me parece una guarrada, incluso me ha sentado mal y no es sobre mi de quien habla, y los de la imprenta la han replicado perfecto, estoy de acuerdo en todo con ellos.

    Yo pienso sobre eso, si yo pago una cosa y me la dan mal, lo lógico es protestar a ellos y que me la hagan nueva o que me devuelvan el dinero.
    Esa que escribe encima que no dice ni su apellido ni nada para que sea creíble su protesta, a mi me parece que es una canta mañanas que debe tener envidia, odio o algo así a alguien de esa empresa o es de su competencia.
    Si dice que compró y ellos que no pues es fácil, que presente la factura y Santas Pascuas.
    Yo estoy intrigadísima ya por el resultado de esto, seguiré mirando de vez en cuando a ver si hay mas comentarios.

  • #25

    Apartamentos para vacaciones en Benidorm (jueves, 11 abril 2013 10:28)

    Rápido, fácil, bien atendida, simple y de gran utilidad.

  • #26

    Dan Sarmasan (Salou) (jueves, 11 abril 2013 10:34)

    Mensaje: Me han gustado los precios que ofreceis. Posiblemente en un futuro trabaje con ustedes

  • #27

    Aránega Moda Flamenca (jueves, 11 abril 2013 10:37)

    Esta es la tercera vez que compro a esta empresa, el precio es razonable, el servicio al cliente es excelente., por mi parte es aconsejable

  • #28

    Quitian Productos, SLU (jueves, 11 abril 2013 12:28)

    La relación calidad-precio es muy buena. Estamos muy satisfechos con su trabajo y para futuros trabajos los haremos aquí seguro.

  • #29

    Toni Lozano (Valdepeñas - Castilla la Mancha) (viernes, 12 abril 2013 10:13)

    He telefoneado varias veces imprentabarata.info en busca de ayuda y orientación sobre mi pedido.
    Eran de lo más servicial, cortés y comprensivo y me apoyaron en diseñar unos folletos y unos carteles y asegurarse de que son correctas las medidas etc.
    Gracias.

  • #30

    Goyo (Madrid) (viernes, 19 abril 2013 10:06)

    Estamos muy contentos, buen trato y personalizado, trabajo bien realizado y puntual en el plazo. Relación calidad precio muy buena. En próximos trabajos volveremos aqui.

  • #31

    Sastrería Caminero de Valdepeñas (Ciudad Real) (viernes, 19 abril 2013 18:12)

    Esta gente funciona bien, pedimos un par de cosas un poco con el pie echado por si acaso pero todo vino perfecto, sus productos son baratos, atentos y nosotros los aconsejamos.

  • #32

    Belen Espinola (jueves, 02 mayo 2013 18:22)

    Como se suele decir "bueno, bonito y barato". Muy satisfechos con el trato recibido y con el producto realizado. Lo recomiendo 100%.

  • #33

    Gabriel Coll (lunes, 27 mayo 2013 09:00)

    He realizado 4 trabajos con ellos, la calidad es correcta. Hay mejores calidades? Si. Pero a nivel de precio calidad por ahora es lo mejor que me he encontrado en la web.
    Suelo hacer los pedidos por mail directamente con Jose Luis, así me aseguro de lo pido.

  • #34

    Jaume (miércoles, 29 mayo 2013 10:02)

    Hola, soy de Barcelona y dudaba por la lejanía, pero una vez hecho estoy súper contento del servicio, la atención de José Luis cercana y muy muy amable, he recibido lo que realmente quería y con un precio súper súper bueno, lo aconsejo totalmente, agradecer a José Luis sus consejos. (aclaro que no lo conozco físicamente sólo por teléfono).
    Saludos

  • #35

    Antonio José Campillo Gosalbez (lunes, 01 julio 2013 14:02)

    PUEDO DAR FE NO QUE HAY NADA MAS BARATO Y QUE DE TANTA CALIDAD COMO ESTA IMPRENTA...100% ACONSEJABLE TRABAJAR CON ELLOS!!!

  • #36

    Molina Managerment (sábado, 31 agosto 2013 17:41)

    No se cómo lo hace ésta gente, nosotros anduvimos un tiempo buscando suministradores eficaces para todos los carteles que lanzamos para publicitar todos nuestros espectáculos y artistas en toda España.
    Dimos con ésta página web y nos atendieron como esperábamos, el trato superior y lo mejor los precios, es mucho nuestro presupuesto publicitario y hemos de afinar, con el tiempo consiguieron que no haya otros proveedores en nuestra cartera.
    Recomendamos esta empresa, por lo menos a nosotros nos funciona y estamos contentos.
    Molina Managerment

  • #37

    Pizza & Mas Casa Loli (jueves, 12 septiembre 2013 13:06)

    Buenísimo Jose Luis mejor de lo esperado, me sorprendes cada vez mas, lo e leido y revisado todo y esta ok todo.
    Muchas gracias amigo un abrazo
    Jonatan

  • #38

    MARTIN GENER (viernes, 13 septiembre 2013 11:49)

    ok perfecto, muy accesibles, llamé varias veces en plan pesado y su trato es correcto.
    Lo mejor de todo es que mendan los paquetes a las Islas Baleares sin cobrar nada, cosa que es dificil de encontrar y comprar barato al mismo tiempo.
    Un saludo para los que conozco de esa empresa.

  • #39

    Olga G (martes, 01 octubre 2013 20:50)

    Eres la bomba, muchas gracias!!!!, es perfecto!!!

  • #40

    eva (jueves, 03 octubre 2013 21:23)

    Hola
    ayer me llego el primer pedido que he hecho a esta empresa y solo tengo que decir que GRACIAS.Mande unas fotografias para hacer unos carteles y cuando me han llegado era IMPRESIONANTES.De verdad os lo recomiento a todo el mundo,son muyyyy baratos(y doy fe que busque durante semanas),rapidos,el trato por email es inmejorable con Jose Luis,no solo es amable,sino que te ayuda en lo que tu no saber hacer,ademas eran fotografias que habia que aumentar muchisimo de tamaño y estan perfectas,ni grano,ni pixelado ni nada de nada,ademas me llego super bien embaladito y justo cuando me dijeron.Repetiria una y mil veces.Gracias

  • #41

    Anaís (martes, 22 octubre 2013 09:36)

    La mejor atención al cliente que me he encontrado en internet, ya puedes llamar veces que si están libres te ayudan a resolver los problemas, estos parece que si cuidan a los clientes, me comentaron una vez que trabajan mas para mantener al cliente que para vender a bote pronto.
    Yo si recomiendo que compréis aquí

  • #42

    Arancha (martes, 22 octubre 2013 09:44)

    Yo he pedido en ésta página web ya 3 veces, una vez flyers, otra vez tarjetas de visita, y la tercera flyers mas pequeños.
    Siempre me han atendido todo de forma perfecta y en el plazo de tiempo que me dijeron, además me ayudaron porque me salina los primeros un poquito borrosos, se dieron cuenta y me avisaron.
    Yo lo recomiendo, yo hablaba qon un chico que se llama José Luis y quedé encantada.

  • #43

    Marta (jueves, 12 diciembre 2013 13:35)

    Gracias Jose Luis!!! muy buen servicio y trato... en el primer pedido siempre da miedo una compra on-line, pero ya llevo varios flyers, tarjetas, puntos de libro, etc, todo excelente!!!

  • #44

    Lorena (jueves, 19 diciembre 2013 10:21)

    Hola Jose Luis:
    Ayer recibí los catálogos y he de decirte que están genial.
     Muchísimas gracias por todo y contaremos con vosotros de aquí en adelante.
     Un saludo, hasta pronto y FELICES FIESTAS!!!

  • #45

    José M. (viernes, 10 enero 2014 18:28)

    Acabo de recibir el paquete con los folletos con un doblez y eso que tienen una medida rara.
    Has hecho un trabajo excelente. ¡Muchísimas gracias! Pronto te enviaré el del mes de febrero.
    Saludos,

  • #46

    Angel Alvarez (lunes, 27 enero 2014 16:13)

    Para todos aquello que quieran invitaciones de boda, tarjetas personalizadas y cualquier otra cosa de imprenta, este es el mejor sitio y BARATO de toda la Red.
    Mi experiencia:
    Necesitaba URGENTE el imprimir mis invitaciones de boda, después de buscar y buscar la imprenta mas barata encontré finalmente esta web. Llame por teléfono para explicarles lo que quería. y en menos de una semana tenia mis invitaciones de boda en casa e imprimidas en una calidad Superior (igual que si fuera una postal o fotografía.) Es muy pero que muy barato y lo mejor de todo es la forma de empatizar con el cliente, parecíamos amigos de toda la vida, un trato excelente y al servicio del cliente. Esta empresa ES 100% FIABLE. La recomiendo.

  • #47

    Sastrería Caminero (lunes, 27 enero 2014 20:02)

    Hola, estoy sorprendido de la rapidez y seriedad que tiene esta gente, nosotros tenemos una sastrería muy conocida En Valdepeñas, Ciudad Real, especializada en trajes a medida, trajes para novios, trajes para ceremonias o trajes de primera comunión, complementos y accesorios por ejemplo. Algunas de las marcas que trabajamos son Barbour, Fred Perry, Pertegaz, Olimpo, Yuste, Cardenal y queríamos hacer unos flyers con motivo de la temporada de comuniones y bodas, para publicitar los trajes a medida y todo lo relacionado con los novios y padrinos, y terminamos, no sólo haciendo los folletos, sino también pósters y vinilos para el escaparate, catálogos etc.
    Ademas una vez que les dimos la idea, ellos mismos nos llamaron y nos propusieron algunas mejoras y una vez decidido en tan solo 4 días lo teníamos en casa. INCREÍBLE, sencillamente fantástico.
    Nuestras felicitaciones a José Luis y su gente.

  • #48

    Emilia (lunes, 27 enero 2014 20:22)

    Ha sido estupendo encontrar esta magnífica imprenta en Internet, pues me han atendido estupendamente en todo momento. Trabajan bien y rápido. Te contestan enseguida a los correos y te atienden muy amablemente por teléfono. Sin contar los buenos precios que el bolsillo siempre agradece. Mi primera experiencia fue con Qbra, un negocio multinivel a nivel nacional donde algunos de mis compañeros me recomendaron hacer mis tarjetas. Y como quedé tan contenta después me decidí a contratar sus servicios de nuevo cuando monté mi propio negocio. Os lo recomiendo a todos. Trabajan barato rápido y bien.
    Emilia

  • #49

    Ortega (jueves, 30 enero 2014 20:26)

    Vivo cerca deTenerife y aquí estamos casi abandonados, todos los sitios ponen pegas para enviarnos cosas y en cuestión de cosas de imprentas no digamos, eso de los folletos y tarjetas de presentación que tan barato compran en la península aquí mejor olvidarse.
    Por casualidad ha encontrado una buena imprenta y que hace envíos a Canarias (menos mal) y me alegro mucho, soy autónomo y necesito repartir mucha propaganda para captar clientes para mi negocio, donde vivo hay varias imprentas pero los precios son muy caros si los comparo con esta que compro ahora, estés me parecían normase (los precios) pero un día me dio por buscar en internet y como por arte de magia di con ésta gente.
    Yo entiendo mas bien poco de eso de diseñar y demás con lo que comprar en imprentas por la página web para mi es difícil, vi el teléfono y como dicen que mejor llamar pues así lo hice.
    No es hacer la pelota pues no me apetece dar datos míos pero éstos chicos me ayudaron un montón, compré y todo perfecto, lo que me mandaron y que decir del precio buenísimo, quitando las tarjetas y alguna cosa mas, que no se el motivo, el precio es mas caro que en su página web para la Península, el resto lo compro al mismo precio y solo añaden los gastos de transporte que encima son mas baratos (los precios de envío) que las empresas de paquetería que normalmente conocemos y te facturan sin el IVA que tampoco todos lo hacen.
    Para no liarme mas, en resumen, con esta gente compro barato, me ayudan, me lo mandan a casa, me cuesta lo mismo que en la península, no me ponen el IVA y el transporte lo ponen mas barato ¿hay algún motivo para que no siga comprando cuando lo necesito?.
    Claro está que no ponen IVA pero al llegar aquí la mercancía nos soplan otras cosas como aduana, impuestos etc pero eso ya es normal y encima sale menos que los de la península con el IVA que es muy caro.
    ¡¡ ACONSEJO ESTA IMPRENTA A TODOS LOS CANARIOS!!.
    Y a los que me atienden cuando pido un abrazo de I. M. Ortega.

  • #50

    Paloma (sábado, 01 febrero 2014 13:14)

    Me gustaría que publicaran mi opinión sobre www.imprentabarata.info para que otras personas puedan utilizar sus servicios con toda tranquilidad, soy de Madrid y haciendo búsqueda en internet di con ésta página web, me ha sorprendido sobre todo la atención y ayuda que anuncian en la página y es verdad, por lo menos conmigo (mas que los precios que también son buenos) tuve hasta 3 llamadas de teléfono de ellos hasta que vieron que el pdf que mandé estaba en condiciones, yo me he quedado tranquila al pedir, como que me daban confianza y además recibí mi pedido muy bien (esto de internet no sabes lo que y quien encontrarás o si será un engaño).
    Aquí lo hicieron bien y lo recomiendo, me he quedado muy sorprendida por el trato y la eficacia que me dieron desde que hablé con ellos la primera vez.

  • #51

    Jonatan (martes, 25 marzo 2014 13:41)

    Nos acaba de llegar los folletos para la pizzería Jose Luis, muy contentos muchas gracias por todo, estamos en contacto un saludo

  • #52

    Oihana (jueves, 27 marzo 2014 14:12)

    Buenos dias
    Ya recibimos el pedido el martes y estamos contentos con como ha quedado.
    Muchas gracias
    Oihana

  • #53

    Estación de servicio Quintanar (viernes, 28 marzo 2014 12:09)

    Hola Jose Luis, te escribo para indicarte la satisfacción por las impresiones en vinilo que nos realizaste ya que tenían una buena calidad y llegaron sin problema alguno.
    Gracias por todo, contaremos con vosotros para nuestras próximas impresiones.
    Recibe un cordial saludo.
    Ginés

  • #54

    Nerea (jueves, 03 abril 2014 11:08)

    Buenos días Jose Luis
    Efectivamente recibimos ayer los catálogos y hemos quedado encantados con el resultado. Muchas gracias por tu ayuda en la elaboración del catálogo. Si surge la oportunidad, no dudaremos en recomendaos.
    Un saludo

  • #55

    Jesús (jueves, 24 abril 2014 12:29)

    Muy buenas, el pedido ha llegado en perfectas condiciones y con las calidades esperadas. Ha sido una buena experiencia que suponemos se repita en el futuro, muchas gracias por su diligencia.

  • #56

    Agustín (miércoles, 25 junio 2014 13:30)

    Ya me han llegado los dos pedidos de carteles. Todo perfecto. Muy agradecido por el trato y satisfecho con el trabajo.
    Gracias, un saludo.

  • #57

    roscayrasca (lunes, 20 octubre 2014 13:12)

    Profesionales, trabajo impecable, cordialidad, rapidez y economía, 100% recomendables.
    Un saludo
    Venancio
    (roscayrasca)

  • #58

    PirahãClothing (martes, 21 octubre 2014 14:00)

    Buena atención, buen servicio, rápido y eficaz.

    Gracias un saludo

  • #59

    Ana (jueves, 23 octubre 2014 10:24)

    Hola a tod@. Yo sólo puedo hablar maravillas tanto a nivel profesional como en el trato. Yo acabo de montar un negocio y andaba perdida, pero Jose Luis tuvo la delicadeza de estar ahi y contestarme a cada mail y a cada llamada. No sé si él lo recordará, pero estuve tan conforme con el producto que me mandó que le llamé para agradecerle su trabajo y el apoyo. No obstante, no conforme con eso se lo recomendé a la gestoría de mi suegra y están tan encantado como lo pueda estar yo. Gracias por los flyers, por el cartel de vinilo y sobre todo GRACIAS por el trato recibido. Recibid un cordial saludo de Ana de la Escuela Infantil El Globo de Alcalá de Henares (www.eielglobo.com).

  • #60

    Jorge (viernes, 14 noviembre 2014 14:02)

    Las tarjetas han llegado hoy. Todo bien. Sólo unas pocas dañadas, las que estaban en los extremos de los paquetes. Supongo que se han rozado con el movimiento del envío. No obstante son pocas así que no tiene importancia.
    Un placer trabajar con vosotros. Buen producto, buen precio, entrega puntual.

  • #61

    Alejandro (lunes, 17 noviembre 2014 19:36)

    MUCHAS GRACIAS!!! todo ok. Seguiremos trabajando.
    Un abrazo!

  • #62

    Luis Maria (domingo, 25 enero 2015 20:02)

    Hablé con José Luis acerca de el uso que iba a hacer de la foto impresa en aluminio. Hasta que no hemos terminado las obras, no hemos podido colocar el cuadro. El resultado es este. Gracias por todo y seguro que seguimos trabajando juntos. Un saludo. Ah, y perdón por la calidad de la foto, la hice con el móvil.
    Saludos

  • #63

    Lourdes (miércoles, 25 febrero 2015 17:46)

    Ya ha llegado todo, y todo estupendamente.
    Muchas gracia,
    en breve haremos nuevos pedidos
    Un saludo
    Lourdes

  • #64

    Joseba (lunes, 02 marzo 2015 14:15)

    Hola Jose Luis,
    Te mando el mensaje para comentarte que todo perfecto y muy eficaz en el trabajo. Nos llego el pedido el viernes.
    Muchas gracias y saludos,

  • #65

    Diego (martes, 03 marzo 2015 16:29)

    Madre mía que rapidez, ya los hemos recibido, encantados con vuestro trabajo, volveremos a contactar pronto para ralizar unos dípticos.
    Saludos,
    Diego.

  • #66

    Antonio Cordonié (lunes, 25 mayo 2015 18:10)

    Era la primera vez que encargábamos flyers por internet y dudábamos del resultado, sobre todo porque el precio es muy competitivo. El resultado ha sido realmente bueno, llegaron antes de lo previsto y el producto de muy buena calidad. No dudaremos en pedir de nuevo.

  • #67

    Laia (domingo, 28 junio 2015 10:43)

    Buenos dias,
    Ya recibí mi pedido, y sólo les escribo para felicitarles por el buen servicio. Las pegatinas han quedado muy bien, llegaron en muy pocos dias y la comunicación por mail ha sido muy directa.
    Gracias!

  • #68

    antonio (miércoles, 08 julio 2015 11:29)

    Me parece que es muy buena página web, sobre todo en los precios

  • #69

    Pedro (miércoles, 08 julio 2015 11:40)

    Hemos recibido el trabajo, nada que objetar en cuanto a calidad, plazo de entrega y atención.
    Gracias por todo.

  • #70

    Enrique (martes, 28 julio 2015 10:50)

    Buenos Días, ya recibimos las etiquetas, quedan mucho mejor de lo que esperaba.
    MUCHAS GRACIAS y hasta la próxima.
    UN SALUDO

  • #71

    Elifio Feliz de Vargas (miércoles, 29 julio 2015 10:19)

    Recibido su envio. Gracias por la rapidez.

  • #72

    Ana Belén (miércoles, 30 septiembre 2015 10:15)

    Hola buenos días, quiero expresarte que ya he recibido las etiquetas esta semana y estoy encantadísima con el resultado, muchas gracias y sin duda volveré a comprar.

    At.ana

  • #73

    Francisco Javier (jueves, 01 octubre 2015 17:44)

    Buenas tardes,
    He recibido el material y todo está perfecto, a partir de ahora contaremos con vosotros para todo lo relacionado con trabajos de imprenta.
    Gracias y un saludo
    Francisco Javier

  • #74

    Miguel Ángel (martes, 13 octubre 2015 17:27)

    Hola
    Acabo de recibir el paquete
    Perfecto
    Justo lo que quería
    Muchas gracias
    Un saludo
    Miguel Ángel

  • #75

    Camping Monte Holiday (viernes, 06 noviembre 2015 08:35)

    Muy buenos días.
    Ayer ya llegaron los salvamanteles. Han llegado rapidísimos y han quedado perfectos.
    Muchas gracias..... como siempre
    Lourdes

  • #76

    Faruk (miércoles, 11 noviembre 2015 17:38)

    La entrega ya a sido hace varios días. Y sin ningún problema. Y la calidad de imagen y papel son perfectas. Estamos muy conforme. Y queremos realizar los siguientes pedidos con vosotros.
    Un saludo

  • #77

    Stella (martes, 17 noviembre 2015 10:23)

    Hola José Luis,
    Te vuelvo a escribir para decir muchas gracias!
    Yo no esperaba recibir un trabajo de tan buena calidad de impresiono!
    El tiempo de entrega rápida y contestación a todas mis preguntas.
    Nunca pido por Internet y normalmente trabajo con una copisteria en Barcelona ya hace muchos anos..

    Como salí contenta de vuestro trabajo estoy interesada hacer otro pedido.
    De dos archivos con las mismas medidas 80*90 -imprimir encima pvc 3 mm.
    En breve te mando un mail nuevo apartado con los archivos

    Saludos,Stella

  • #78

    Mari Luz (miércoles, 25 noviembre 2015 16:53)

    Hola José Luis,
    Ya me han llegado las etiquetas. Qué rapidez y eficiencia. Muchísimas gracias, han quedado muy bien. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
    Un saludo

  • #79

    Natalia (jueves, 04 febrero 2016 11:50)

    Acabo de recibir unos talonarios personalizados y están genial. Justo lo que necesitaba. La respuesta a mis preguntas muy rápida y eficiente. Y lo mejor de todo..EL PRECIO. Volveré a trabajar con imprentabarata sin dudarlo.

  • #80

    Mª Ángeles (lunes, 15 febrero 2016 09:44)

    Han llegado las carpetas y están fenomenal. Muchas gracias

  • #81

    antonio (sábado, 07 mayo 2016 12:44)

    yo compro en esta web y la verdad que es para profesionales - www.europrintonline.eu

  • #82

    Javier García López (viernes, 22 julio 2016 22:23)

    Empresa Seria, muy Profesional y de total Confianza.
    Hace unos días les encargué un cartel para la venta de un inmueble de mi propiedad. La comunicación fue excelente en todo momento, mientras definía el texto y el diseño del cartel . En menos de una semana lo había recibido en mi domicilio, perfectamente embalado y con sus protecciones correspondientes para evitar daños durante el transporte. De modo, que le doy un "10" a esta empresa por su buen hacer. Muchas gracias. Javier García

  • #83

    Antonio (martes, 30 agosto 2016 14:40)

    Excelentes trabajadores, alguna vez he hecho un pedido para algún cliente y la verdad es que curran genial! :)

  • #84

    Las Sexpeares (viernes, 23 septiembre 2016 14:15)

    Estamos muy contentas!!! Mejor imposible la verdad. Trato impecable, más rapidos de lo que nos esperábamos, baratisimlos, muy buena calidad de papel y de impresion y empaquetado perfecto para que no sufra desperfectos.
    Repetiremos pronto, gracias!