CONTRATAR ONLINE SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO

Para trabajos tanto exteriores como interiores

SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO

El diseño incluye: Archivos maquetados preparados para imprimir en formato PSD con capas editables (Photoshop) a 300 PPP (pixels por pulgada) de resolución y modo de color CMYK (cuatricomía) y tipografías usadas en el diseño.

El sangrado por defecto con el que se entregarán los archivos sera de 2 mm por cada lado, esto quiere decir que si las medidas que necesitas son de 8,5 x 5,5 cm te entregaremos el archivo original con 8,9 x 5,9 cm.

Todas estas características se tomarán por defecto si el cliente no especifica alguna característica que difiera de las anteriormente citadas.

Entrega: Tanto las pruebas de diseño como el arte final se entregarán al cliente a través de e-mail.

El tiempo transcurrido entre la confirmación del pedido y la entrega de la primera prueba de diseño será de 24 a 48 horas laborales que podrá verse incrementado a 72 horas, según dificultad del diseño o carga de trabajo.

Observaciones: El trabajo de imprentabarata.info acabará en el momento que entrega al cliente el arte final contratado no haciéndose responsable así de cualquier incidencia generada tras este proceso por empresas de impresión ajenas a imprentabarata.info.

 

UTILIZA ESTE DESPLEGABLE PARA ELEGIR EL ARTÍCULO

26,25 €

  • IVA 21% NO INCLUIDO
  • Envío ±7 días laborables (desde el pago hasta recepción del pedido)

Diseño gráfico barato